El nuevo recubrimiento YESYCLEANER en el Aquarium de San Sebatián ha supuesto un gran avance para la solución de problemas de condensación y zonas de extrema humedad. Sus propiedades hidrofóbicas y antimanchas a base de nanopartículas, permiten que nuestro techo VASARIE (textura piel naranja), sea repelente al agua y a la vez transpirable,llegando a no mermar las excelentes propiedades naturales del techo registrable de escayola y aumentando su durabilidad. Nuestro techo fue elegido por la propiedad en color negro y con tratamiento YESYCLEANER por ambas caras de la placa.
Otra propiedad importante de YESYCLEANER que se ha tenido en cuenta en su elección, es la limpieza, estamos ante un techo donde pasando un simple paño húmedo sobre la placa VASARIE se pueden eliminar las manchas que a veces se producen al manipular las placas para acceder al plenum. Estos trabajos los realizan habitualmente el equipo de mantenimiento del Aquarium de San Sebastián, se trata de facilitar el acceso y no dañar ni manchar la placa.
La fauna marina y los turistas pueden respirar un ambiente regulado y libre de posibles microorganismos bacterianos, ya que nuestros techos están testados por laboratorios de controles microbiológicos, los cuales certifican la no proliferación de algunas cepas conocidas como la candida albicans, aspergillus, staphylococcus …..
Estas nuevas propiedades que aporta el recubrimiento YESYCLEANER a nuestros techos YESYFORMA, hacen el tratamiento ideal para techos en ámbitos como aquariums o zonas húmedas en general, descartando a otras soluciones del mercado como: techos de vinilo, techos metálicos, techos de fibra mineral….
Por último, agradecer a la propiedad, técnicos y empresa de instalación «Escayolas del Hoyo» por su apuesta en nuestro nuevo producto y tratamiento de innovación en techos registrables.
Fotografías de www.aquariumss.com