Llegó la hora de hacer balance del 2018 y comprobar que, desde luego, dejamos atrás un gran año en el que hemos logrado grandes retos profesionales como la ejecución del Resort Costa Ballena de la cadena Best Hotels en Cádiz o el nuevo Concesionario de Peugeot en Zaragoza.
También estamos orgullosos de nuestra trayectoria internacional que nos ha llevado hasta Polonia, donde tenemos nuevos proyectos que incluso han revertido en la traducción al polaco de nuestra página web.
Precisamente la página web es otro logro del que nos sentimos ampliamente satisfechos, ya que hemos estrenado imagen, diseño y hasta un video corporativo, todo ello más acorde a lo que somos y a cómo nos sentimos como marca y empresa.
A nivel personal, nuestro mayor reto ha sido, y seguirá siendo durante el 2019, el Proyecto Life Repolyuse, en el que colaboramos con la Universidad de Burgos para reducir los residuos de poliuretano incorporándolos a nuestros productos.
Y por si fuera poco, despedimos el 2018 y arrancamos el 2019 con la apertura de un nuevo almacén en Bilbao que ya está en marcha y en el que tenemos muchas esperanzas puestas.
Sin duda un gran año que va a dar paso a otro incluso mejor.
¡A por ello!