Una vez más un nuevo centro escolar en este caso el Mariturri ubicado en el capital alavesa ha optado por instalar nuestros techos acústicos, apostando por reducir los niveles de aislamiento acústico y acondicionar las instalaciones a las actividades que se desempeñan, armonizando los criterios de eficacia acústica con diseño y creatividad.
El techo instalado ha sido el modelo LISBOA ACUSTICO 600X600 de YESYFORMA y de los tres sistemas en los que se fabrica se ha instalado un semivisto para perfil T-15, el cual resalta aún más su diseño de perforación redonda recuadrada con bordes lisos de 2 cm.
Otra función de gran importancia es su comportamiento Fonoabsorbente (nrc:0,65) el cual ayuda a conseguir un acondicionamiento acústico y térmico ideal para este tipo de centros escolares, ya que incorpora un complejo acústico compuesto por lana roca de 1cm de 70/80Kg y sellado con un papel kraft aluminio el cual actúa como barrera vapor evitando posibles condensaciones.
Con el modelo LISBOA ACUSTICO DE YESYFORMA colaboramos a reducir el tiempo de reverberación consiguiendo una importante atenuación acústica en los largos pasillos y las amplias aulas que tiene el centro Mariturri logrando un gran confort y una calidad ambiental para alumnos y personal del colegio.
Aprovechamos para agradecer a todos los preescriptores de toda España por depositar su confianza en nuestros techos registrables YESYFORMA para los centros educativos.