En el COLEGIO INGLES ST. PATRICKS situado en el centro de San Sebastian estrenan un nuevo espacio para los alumnos de 2 años. Son espacios abiertos, amplios, luminosos donde los niños/as podrán disfrutar de zonas de juegos, psicomotricidad, cuentos, canciones, taller de arte plástica, y lógicamente aprenderán en este centro las tres lenguas que desde 1976 se centra en su proyecto educativo : inglés, euskera, castellano.
En este colegio, Yesyforma Europa también ha estrenado su NUEVO MODELO DE TECHO MECATECNICO MOZART ACUSTICO T-24 ESCALONADO PERFORACION ALEATORIA 600x600x11mm perforaciones circulares con 3 diferentes tipos de diámetro 7,5/15/20, además incorpora un velo fonoabsorbente obteniendo unos excelentes resultados de absorción acustica de hasta 0,72 NRC(dependiendo del plenum e incorporación de una lana mineral ) y con resultados de Aislamiento Impacto: AL w= 12,0dB // Aereo : A RA = 5,3dB con un peso de 8,39kg m2.
Como toda la gama Mecatecnico, dispone de otras características técnicas ya que estamos ante un producto incombustible (euroclase A1) conductividad térmica 0,26w, no emisor de gas Radon, y donde no hay proliferación de bacterias ni hongos además de ser resistete a la humedad de 90% HR. Hay que destacar que se puede aplicar los tratamientos hidrorepelente, antihumedad y lavable (yesycleaner) y purificador de aire- antibacterias (airclean).
Las excelentes propiedades y calidades de nuestra materia prima en nuestro sistema de fabricación, junto con la elegancia, belleza y diseño, harán que los pequeños miren hacia el techo y las diferentes perforaciones redondas aleatorias les crearán un mundo de ilusión e imaginación en un ambiente sano y respetuoso con el medio ambiente.
Agradecer al arquitecto Fernando Arizmendi su apuesta por nuestro nuevo modelo Mozart , así como Aislamientos Aminco, por la calidad en la instalación la cual realzan la belleza de nuestros techos registrables.
Asimismo deseamos que el prestigioso colegio San Patricio continúe con su excelencia en la educación de sus alumnos.
*Algunas imágenes pertenecen a la web del colegio St. Patricks de San Sebastián.