La calidad de nuestros productos es nuestro mayor compromiso y lo que nos otorga una marcada diferenciación frente a nuestros competidores.
El yeso utilizado en nuestros procesos de fabricación contiene una concentración del 97% de sulfato cálcico, superando ampliamente a los habituales niveles del mercado que se sitúan en torno a un 90%. Añadimos, además, agua del río Ebro controlada regularmente y analizada para detectar cualquier pequeña alteración. La estabilidad de la temperatura y los niveles de mineralización son los factores clave en nuestro proceso de fabricación.
En cuanto a la política de calidad, estos son nuestros puntos fuertes:
- Regularidad en los procesos de fabricación
- Investigación para la innovación y mejora funcional de nuestros productos
- Desarrollo de productos a partir de nuevas tecnologías
- Racionalización de los procesos productivos y de negocio para hacerlos más competitivos
- Cartera de clientes comprometidos gracias a un control sistemático del riesgo del mercado
Asumimos por tanto el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, de cara a nuestros clientes y a las políticas europeas, además de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con la participación activa de todo el personal de la empresa.
La presente política de calidad es transmitida y entendida por todo el personal de a través de los canales de comunicación establecidos y es revisada regularmente para su cumplimiento y su continua adecuación.
Puedes descargar la Política de Calidad aquí.