Una vez más nuestro techo es instalado en unos grandes concesionarios, esta vez situados en Anoeta y en Donostia- San Sebastián.
La remodelación de las instalaciones de San Sebastián se han llevado a cabo con el modelo Marbella sistema visto y textura rugosa instalado en un total de 4100 m2 para la construcción del otro punto de venta Seat- Skoda en Anoeta se eligió la misma placa apostando por la elegancia, calidad y el diseño en consonancia con los automóviles que se pueden encontrar en sus nuevas instalaciones. Tienen una gran exposición con una amplia gama de coches con la ultima tecnología y diseños.
Nuestro techo registrable en escayola, aporta una clasificación al Fuego A1(incombustible) conductividad térmica 0,26, excelente comportamiento con la humedad creando un ambiente sano e higrométricamente regulado, y además admite pintura logrando crear diferentes espacios de la paleta de colores, estas características unidas a la excelente calidad de las materias primas y nuestro eficiente proceso de fabricación lo convierten en un material noble,limpio,eficiente y sostenible, colaborando con el respeto al medio ambiente.
Agradecer a la propiedad de estos dos concesionarios por la elección de nuestro Techo Marbella